viernes, 18 de junio de 2021

N° 14 - Boletín semanal / Año 6 / Nº 14 / 18 Junio de 2021

 Haz click aquí para acceder al PDF completo  





























 Haz click aquí para acceder al PDF completo  

Links en el documento:

-En Córdoba, Argentina: Radio lxs Inestables- Continúa el ciclo de entrevistas: “Salud mental y pandemia en primera persona”
-En Radio Pedal: Entrevista a Florencia Salgueiro integrante de Empatía Uruguay
-Empatía Uruguay
-Entrevista a Alejandro del Centro de Estudiantes Universitario de Psicología (CEUP) y a Marcos de Radio vilardevoz en El Espectador - Una olla con voz propia
- Radio Vilardevoz - Sábado 12 de junio, Homenaje a nuestro compañero Marco Borghi
- Sosteniendo La Pared - Homenaje a Marco Borghi
-Viernes 18 de Junio, 19hs UTC: Primer Informe Regional de la situación de las personas de la Diversidad Psicosocial
-Viernes 18 de Junio, 18 hs: Ciclo de actividades de reflexión “La formación humana en contextos de privación de libertad”
- Viernes 18, 18 hs.: “Investigaciones feministas en maternidades y crianzas. La dureza del mandato y la potencia del deseo” de la Facultad de Psicología, UdelaR
-Miércoles 23 de junio, 10:30 hs.: Ciclo de Charlas, Fármacos experiencias subjetivas y saberes psicológicos
-Jueves 24 de junio, 9 hs.: Ciclo de Encuentros y Debates de la Facultad de Psicología UdelaR. 2ndo Encuentro: Violencia y acoso. Desafíos desde la perspectiva jurídica y de la organización del trabajo.
-Jueves 24 de junio de 10 a 13 hs.: Jornada de actualización y capacitación “Salud Mental y DDHH en clave de intersectorialidad” 
-Jueves 24 de junio 19 hs. (Uruguay): ZUR pueblo de voces- Presentación del libro “América Latina en tiempos revueltos. Claves y luchas renovadas frente al giro conservador”